Preguntas frecuentes

P. ¿Qué experiencia tienen los seleccionadores de Talent Salud?

R. El equipo profesional de Talent Salud está integrado por psicólogos expertos en el área de la selección de personal sanitario desde hace diez años, aplicando las más avanzadas técnicas en sus procesos de reclutamiento.

P. ¿En qué se diferencia Talent Salud de la competencia?

R. La relación calidad/precio y la satisfacción del cliente con nuestro servicio es garantía de que la metodología empleada en los procesos de selección es altamente eficiente y eficaz.

p. ¿Qué significa “proceso a éxito”?

R. Un proceso de selección a éxito significa que se facturan los honorarios inicialmente establecidos en caso de encontremos al candidato seleccionado y éste se incorpore en la organización. En el caso de que Talent Salud por los motivos que fuese no encontrasen al candidato idóneo  no tendría ningún coste para Usted. No obstante si los candidatos no son entrevistados por  la empresa cliente en los días 10 hábiles desde la presentación de los informes o se paraliza el proceso de selección por causas ajenas a Talent Salud  se deberá abonar el 40% del presupuesto aceptado, éste último supuesto, incluso en el caso de no haber sido presentado por Talent Salud informe de candidato alguno.

P.¿Cuántos candidatos finalistas presentan por proceso de selección?

R. Lo ideal es presentar de 2 a 3 candidatos, pero en ocasiones el mercado no nos permite hacerlo por lo que cuando tenemos a un candidato potencial que consideramos que cumple el perfil requerido se lo enviamos enviamos para que le realice la entrevista.

P. ¿Contrastan las referencias profesionales?

R. Talent Salud siempre que el candidato nos autorice contrasta referencias profesionales y titulaciones.

P. ¿Las entrevistas que realizan son presenciales o virtuales?

R. Cuando activamos una búsqueda lo hacemos a nivel nacional e incluso internacional por lo que las entrevistas acostumbran a ser virtuales. De esta forma también agilizamos en tiempo.

P. ¿Envían algún tipo de informe de candidato?

R. Si, Talent Salud elabora un informe psicoprofesional con la información obtenida en la entrevista, con sus credenciales y referencias.

P. ¿Si la persona incorporada no funciona o causa baja laboral voluntaria que sucede?

R. Talent Salud ofrece un servicio de garantía de 2 meses para personal farmacéutico y enfermeros y técnicos. Si durante este periodo el candidato incorporado causa baja de forma voluntaria o Usted no está satisfecho con su desempeño se procedería a activar el período de garantía en el que se ofrece un proceso de selección totalmente gratuito siempre y cuando sea del mismo perfil que el establecido inicialmente.